Free Case Evaluation
(936) 632-2000

Mike Love & Associates’ $10,000.00 July 4th Fireworks Give Away!

Posted On June 9, 2020 In Community Events

4th of July Mike Love

Mike Love & Associates se enorgullece de ofrecer a la ciudad de Lufkin un espectáculo de fuegos artificiales del Día de la Independencia durante los últimos 15 años. Desafortunadamente, la Extravagancia de fuegos artificiales del 4 de julio de 2020 en Ellen Trout Park ha sido cancelada debido a la pandemia de COVID-19. Las preocupaciones de mantener el distanciamiento social, junto con la incapacidad de predecir si las restricciones de reunión social exigidas por el estado se levantarían a tiempo, jugaron un papel importante en la decisión de laCiudad.

Sin embargo, todavía hay una oportunidad para mantener el espíritu de las vacaciones. Mike Love & Associates le está dando a las familias la oportunidad de celebrar el Día de la Independencia por su cuenta. ¡Estamos organizando un concurso para regalar cupones que te permitirán celebrar tu propio espectáculo privado de fuegos artificiales con distancia social!

Los términos del concurso

Regalaremos cupones de $ 100 a 100 residentes en el área de Lufkin. Estos cupones se pueden canjear en un vendedor local de fuegos artificiales que se anunciarán.

Cómo entrar

Para participar, complete el siguiente formulario. Las entradas incompletas n serán consideradas.

MIKE LOVE & ASSOCIATES $10,000.00 FIREWORKS GIVEAWAY: ENTRY FORM (1)

*All fields required
*Only one entry per person will be considered. 

 


Entendemos que muchos en la comunidad pueden estar decepcionados con los cambios, pero los funcionarios de la Ciudad enfrentaron una decisión increíblemente difícil, y todos estamos haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestra familia.

¡Pase unas vacaciones divertidas y seguras con su familia y sus seres queridos, y búsquenos para que regresemos a la moda en 2021!

Mike Love & Associates está aquí para la comunidad

Por más de 20 años, Mike Love & Associates ha ayudado a los residentes de Lufkin a buscar el apoyo y la compensación por cualquier lesión que puedan haber sufrido debido a la negligencia de otro. Entendemos el estrés, la frustración y las luchas financieras que surgen de un accidente repentino e inesperado, y estamos dedicados a luchar a su lado para garantizar que reciba la compensación que se merece.

Asistimos a aquellos en Lufkin y en todo el este de Texas con cualquier lesión que puedan haber sufrido debido al descuido y negligencia de otra persona. Si sufrió lesiones graves en un accidente o si tiene alguna pregunta sobre su situación, contáctenos hoy y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Contact Us

Free Case Evaluation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Free Case Evaluation
if we can’t help there’s no charge to you